Actualización de Datos

20 de Diciembre de 2018


REQUISITOS:

  • Presentar la Cédula original de identidad.
  • Dirección exacta del inmueble.
  • Número telefónico.
  • Número de celular
  • Dirección de correo electrónico.
  • Otros datos.

PROCEDIMIENTO:

1.   El cliente podrá actualizar sus datos en los puntos de Atención al Cliente, o llamando al teléfono:

07 2240 – 377  Ext. 101, 102, 103, 104, 188, 148.

 2.    Colocar el Instructivo de Servicios (Venta de Servicios), en el cual indica los requisitos de cada una de los servicios que brinda la empresa a sus usuarios.

3.      En lo que corresponde a Cortes y Reconexiones.

Indicar lo siguiente como mensaje de información para los usuarios.

 “Evite la suspensión del servicio, pague sus planillas a tiempo. Las suspensiones de servicio por falta de pago  inician  a partir de los 15 días luego de la emisión mensual y tienen un cargo por Suspensión -Reconexión de $ 5,38.

Se procederá con el retiro del equipo de medición a los usuarios que adeuden más de tres planillas”.

4.      Integrar una venta de la pagina Web, el Sistema SAR para que los cliente puede acceder a presentar su reclamo y consultar el estado del mismo.