ENTREGA DEL INFORME FINAL DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN A LOS CONSUMIDORES AÑO 2022 DE LA EMPRESA ELECTRICA AZOGUES C.A.

18 de Enero de 2023


Dando cumplimiento a la Regulación ARCERNNR 002/20, Calidad del servicio comercial-Satisfacción de consumidores, “La Distribuidora deberá realizar, al menos una vez por año, una encuesta entre los consumidores ubicados en su área de servicio” la consultora ALTIOR CIA.LTDA, empresa encargada de llevar a cabo este proceso, el día jueves 12 de 2023, procedió a realizar la entrega del Informe de “Encuestas de Satisfacción a los Consumidores del año 2022 de la Empresa Eléctrica Azogues C.A.”.

Los resultados basados en las encuestas levantadas durante el mes de diciembre 2022 y que se sintetizaron en 8 aspectos que consisten en: Preguntas introductorias, Índice de producto (IP), Índice de información y comunicación con el cliente (IICC), Índice de factura (IF), Índice de atención al cliente (IAC), Índice de imagen (II), Índice de Satisfacción del Consumidor (ISC), recomendaciones y fotografías de levantamiento.

Luego de conocer los resultados se plantearon objetivos claros con el fin de conseguir una mejora continua.